THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES ?

lunes, 10 de diciembre de 2007

lunEsS...

hOla neNaSs

oi hiCe ejeRciciOo...komO todOS loS diAsS.... peRO oi koRri 1 hR sin paRAme naDiTa!!! i zO fELiZz!!!

wEnOo psS komi aLgo k no dEbiA i me sEntiA mui kuLpaBLe.... komo mi maMi no zTa.... poEs mi hermAnA hiXO eL siG menu...

+sopA de eSpinAKas (mui bieN!!)
+minI-pizZa (maL)
+paSteL d chokOLate d posTre (MUI MAL!!!)
+bEbidA rEfREsKo de dieTA (PEOR!!!)

eNtoncEsS komo no dESayunO ni cEno... mE sEnti supER maL... :(


pERO iA no lo volVErE a haCEr.. i no pueDO aKudir a miA ni dEcirLe k no a lA komidA d mi heRManA pk eiA iA komienZa a sosPEchAR....

princEsS leS kuentOo... sOñE ke komiA un monTOn i aSKo... mE dAbaN gANas d vomiTAr... i mi maMa m dAba un bOTe i mE deCia "pARa k vOmitEsS" i io asi de ????

i eSe diA aManeCi kon un doLor d esTOmaGO i mucHAs ganAs d vomitAr... mE fui a korRer i sEguia kOn eL aSKo.... :(

en fin... inicIE mAL mi sEmANa... peRO no poR eSO aSI seRA loS siG. 6 diAs... sO... haRe lo mas k pueDa en no komeR muXxo, aProvEchaR k maMa no zTa paRa k no mE rEgaÑe.... :) i ieGar a mi metA!!!!!!! :P aunkE fALta mucHO peRO kaDa vEZ la vEO mui cERka.... no sE si eS porKe amaNeci posTIviA... o pk aun no mE peSO :S

JAAJAJaa


wEnO wEno... gRaXx poR suS komenTSs!!!!!!!!! laS aDOro i a m amiGOo gIL!!!!!! princEsAs prEcioSaS lAs aMo... noSe ke haRia sin su aPoio!!!!


XOXOXOXOXOXOXOXOX paSArE poR suS meTRos maÑanA pk zTOi en eXamenES... dEsEenmE sueRte :P

5 comentarios:

Gil-Azul =P dijo...

Hooooooola!!!
Je, preciosa!!!!
Oyep, tonss salio peor q no este tu mami!!!
Je, deberia de haberte dado solo la ensalada tu hermana, pero bueno, no todo es perfecto... ademas eso de q cocine postres deliciosos es de lo peor, mata...
Hasta a mi se me antojo el maldito pastel =(
Y vaya q yo ando mal en esto, estoy de lo mas estancado... mis preciados 65!!! No, tan lejos!!!
Bueno, nada mas como 7 kgs, pero es mucho la vdd
Bueno, deja te cuento, hoy fui a la casa de una amiga de la escuela y su mama (q es una adoracion) me regaña cada vez q me ve, porq segun su alucine cada vez voy mas flaco!!!
Jaja, q loco, yo sigo = q hace un mes!!!
Je, pero bueno, hoy el dia estuvo X, a la hr de la comida si me pase, pero las demas micro comidas bien, hice ejercicio con una nueva rutina q me puso mi hermano, pero la vdd no la awante del todo, es q es para hacer musculo y yo estoy taaaaaan acostumbrado a hacer cardio!!!
Amo al ejercicio cardio, te hace adelgazar y me hace sentir feliz!!
Bueno, prinz, nos vemos luego y...
Suerte en tus examenes!!!
Es la ultima semana de escuela, ha echarle ganas!!!
Bye =P

Muñeca manipulable dijo...

Alo ..!!

nice bloggo ^^


wooow o.o que suenio no ? que tu mom te pase el balde and all XDDDD

me encanto tu bloggo ^^

zazmevoy!

VioLeT Princess♥ dijo...

princess!!! sabe q limdo q vemga tu mami i q t diga TOMA UN VALDE PARA VOMITAR? jaja
weno jue solo um zuenio
espero q tes biem limdah
se te kiere por aca
+beshote

Liina dijo...

HolAaA!!
Chica!!!! Que malo lo de tu dolor de estomago pero ojala que ya te sientas mejorrrr =D...
Perdon por no pasar desde hace rato!!!! ando super retirada de mi pc, es que como ya es Navidad =P
Bueno ojala que lleges a tu metaaa...siempre te voy a estar apoyandooo
muchos besosss y abrazosss
XaUuUu

PRINCESA IMPERFECTA dijo...

Hola linda, espero que sigas bien con lo del gym, y mejore con la comida,yo ando pesimo con eso, unos dias casi no como pero otrso me atasco como puerca.
Besos