THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES ?

martes, 4 de diciembre de 2007

maRtEsS....

hOlA niñAsS

sOlo rEPorTanDOmE dESd eSTa zonA d gUERrA entRe lA báSkuLa i io.....

oDIo mi bASkulA... lA odio.... pk sOlo m mueSTrA lo gorDa cEBozAa i aSKeroZzAa k zTOi!!!!

mE odIO mE oDIoO!!!!!

ASKOPOOoo

dOI aSkoO

i lo peOr eS k kiSIerA komprAR lAs paStiLLaSs ah peRO zOi poBre paRa koLMo!!!

aHh... iA kieRO eNTrAr a tRAbajAR..... i sobREtodOo sALir d lA eSKueLaA!!!!!

iA kieRO olviDArmE un rATo d eiAa....





lAs kieROo prinCEsS

XOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXO.......infiniTOow

lES dEjo un linK d un viDEo k mE gusTO mucHoO.....


http://www.youtube.com/watch?v=g4ghcZfGBec

3 comentarios:

Liina dijo...

Hola nena!!
No te odies chica, aquí todas te queremos monton, yo se que pronto vas a lograr llegar a tu meta.
Ademas como tu me dices confia en Ana =)
Ese video fue el primero que vi cuando empezé averiguar sobre ana en internet.
Besos y abrazos..Muaxxx!!
Xauuu

balskdhf dijo...

hay nena... ni te creas, a mi ni trabajando me alcanza para nada :X
no te castigues...
no eres la unica de pelea con la balanza y el mundo...

aaaaaaannnnnnnnnniiiiiiiiimmmmmooo

bexos.

grax por el video :)

Gil-Azul =P dijo...

Hola!!
Je, Oyep, adivina quien vino a visitarme???...
Mia =(
Mmmm... cene pollo, Aaaaaagh!!!
Tuve q hacerlo, me senti muuuy culpable, no puede ser q la maldita escuela me provoque tanta ansiedad!!!
Maldicion, por q no me dan ganas de hacer ejercicio en vez de comer????
Aaaaaaaaagh!!! Odio sentirme asi!!!
Bueno... ya iban como 3 dias de comer asi, y hoy me dedici por tomar cartas en el asunto, no porq me gusta usar a mia, pero la vdd lo vi muy necesario, es como mi castigo por ser un mendigo cerdo... no me puedo controlar.
Imaginate mandar al caño mi esfuerzo de estos ultimos 4 meses???? Noooooooo!!!
Espero q el castigo me ayude a comprender q no debo de comer como marrano o si no tendre q usar a mia, no me agrada, pero debo de comprender...
Bueno, la vdd no me siento tan culpable por haberla utilizado...
Nada mas me arde el esofago, pero ya toy tomando awita!!!
Bueno, prinz, Luv Ya!!
Nos vemos por la vida =D

P.D. Me encanto el videin!!!