THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES ?

viernes, 30 de noviembre de 2007

VierneS-madrugaDa dEL sAbaDO

Reglas:
- Abre tu biblioteca musical (iTunes, Winamp, Media Player, iPod, etc).
- Ponlo en aleatorio.
- Dale al play (para la primera pregunta dale a “siguiente” y así no sabrás por cual empieza).
- Para cada pregunta, escribe la canción que está sonando.
- Cuando toque la siguiente pregunta, le das a la siguiente canción y que el random elija.
- No mientas.



CREDITOS INICIALES: "Linger" - cranberries
DESPERTANDO: "So beautiful" - Dashboard confessional
PRIMER DIA DE COLE: "LDN " - Lilly Allen
ENAMORÁNDOSE: "siempre en mi mente" - Alex ubago
CANCION DE LUCHA: ''home'' - Michael Buble

CANCIÓN DE VICTORIA: "Silent life" - Yuki Kajiura
ROMPIENDO RELACIONES: "No se me hace fAcil - Alejandro Fernandez
BAILE DE PROMOCIÓN: '' somos amigos" - Timbiriche JaJAJA nose d donde sALio

VIDA: ''You make me feel brand new'' - Simply red
CRISIS MENTAL: ''Running away'' - Midnight hour
CONDUCIENDO: "Eterna Soledad" - Enanitos verdes
FLASHBACK: "Obsesion" - Yuki Kajiura
BODA: "Se" - LU

ESCENA DE SEXO: "Lying is the most........." - Panic at the disco!
NACIMIENTO DE BEBÉ: "saints and sailors" - Dashboard Confessional
APARECE EL ENEMIGO: "El ultimo polvo" - Caramelos de cianuro

BATALLA FINAL: "Que no quede huella" - Division minuskula
ESCENA DE MUERTE: ''Evolution'' - Yuki Kajiura
CANCIÓN DE FUNERAL: "So violento so macabro" - Panda

CRÉDITOS: "La vida" - Los rabanes.

Weno poeSs eSto me sALio a mi.... sALuditoSs

3 comentarios:

Gil-Azul =P dijo...

Hoooola!!
Jaja, no te creo eso de q la de Timbiriche no sabes de donde salio!!!
Bye =P

PRINCESA IMPERFECTA dijo...

Eso esta divertido, te lo voy a robar y un dia de estos lo pomgo en mi blog.
Besos

balskdhf dijo...

haaaaag!!!

yo la hice hace rato y no me salio ni una pinche canción :(

jajajajajaja!!!

bexos.