THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES ?

jueves, 29 de noviembre de 2007

jueVesS

heLLo princEsS

rEPorTAndOme dESd mi kaSitA paRa tRAerLes noticIas d eSTa princEsS....
jajaja wEno wENo....
poeSs eN gENerAL no hE heCHo naDA maS k sALir kon amigOs eSkuela i tAreAs----



i poeSs en kuAntO a mis kiLOosS... sigO luchaNdo eN kontRa eIosS.....ia sienTO k voi gaNandOo la baTalla....peRo m fALtan mucHIsimOsS.....ahi la llevOo....kuanDO ieGue a cieRtOo peSO... kuanDO ia no eSte Tan baLLena.... leS konfEsarE mi peSO inicIal.....uds. maS k naDie saBen lo dificIL k eS dECir eL peSO....aSi eS k tEnganmE un pokO d paCIenciA... aun m aVerWEnZa asi eS k....kuanDO sEA un manaTi en luGAr d uNa baLlenA... leS dirE kuanTO peSAba....


wEno ninIAs leS dejO unAS thinSPo paRa k lAs aNimE.... gRAciaS por suS komENts.... bye-bye!!!










2 comentarios:

Gil-Azul =P dijo...

Hola!!!
Oyep, q buena onda q ya andas bien y q hayamos hablado un poquitin en el msn, tqm =D
Sabes, la escuela esta en su punto, 2 semanas mas and it's over!!!
Ja, pero no manches, estoy estancado, odio eso, creo q en parte es porq mis compañeros me dicen muchas cosas en cuanto a mi cuerpo, en cuanto a lo q debo de hacer y en cuanto a q si soy ana o no =S.
Aaaaaaaaagh I Hate This!!!
Q si has ejercicio, q si nada mas reafirma, q ya no adelgaces mas (como 6 personas me han dicho q ya no mas!!!)... la vdd eso me mueve varias cosas, me hacen dudar...
Pero la vdd no estoy conforme, ya quiero q sean las vacas para ponerme bien, dieta y ejercicio!!!
Mucha mucha agua...
Odio q medio mundo cuando tengo rato sin verlos y me ven ahora me digan q estoy delgado, me incomoda, no se, me siento un cerdo, pero bueno, hay solucion =D
Bueno, prinz, nos vemos por ahi y suerte en la escuela!!
Bye =d

Liina dijo...

Hola nena!!

que lindo que andas con muchos animos!! =)

Por ahí nos hablamos.

Besotessss