THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES ?

miércoles, 21 de noviembre de 2007

miErkolEsS

hOla prinCesitAsS shuLas!!!

aKi eSkribienDOleS kon priSa i trisTe... peRO no haY tiemPo paRa sEntArmE a dEprimirMe.... :( haSta eSo sE roba la eSkueLa... mi pREicoso tieMpo...


sAben lo tRaumaTiko k pueDe sEr k haGaS ejeRcicio tODA LA SEMANA i no baJar NADA peRO aL kontRario... subir!!! eSO m paSO!!!! eStoi supeR trisTe... dicE mi heRMana k chanCe i rEtenGO likiDOs peRO mE sienTO iWal o peoR d goRDa d komo iA eStbA osEa aNtes eRa un maMut... ahorA soi unA baLLenA....


eS supER fEO subirTe a lA baSkulA i vEr k tu meTa sE vA poR eL kaÑo
lueGO mE gusTa un eSPecimEn dEL gEneRO opuESto...peRO sE m okuRrio peSarmE kuanDO eStaba cErka d eL... i oH dEepcion!!! peSaba maS i kEria k eN eSe momeNto m kaieRa unA rokA dEL volKan.....


d eStE eSPecimEn... nosE si dE vErdAd m gusTA... m agrAda eStaR kon eL... peRO noSe si soLo sEa kaPricHo mio..... :(


peRo eN fin.... kREO k mi gorduRa sERa mi kaStiGO.....nosE... poR eXistiR o poR aLgo aSi....

eSti enojAdisima kon mi kueRPo... LO ODIO!!!!... i mAs k io d peKe eRa unA vAritA kon paTas!!!! :(


dEmonIos mE sienTO mAL....odIo sEntirmE gorDa... la ropA mE siguE keDanDO grANde kaDa vEz maS... peRO siGO sintienDOme komo un eLefAntE.... i eS porke asi eSToi.....iA noSe ni k haCer paRa baJar..... lA vErdAd no komO kaSi naDa..... voi a haCer ayunOs maS sEguiDO.... i paRa kolMo tEngo unA heRMna k haCe rEPosTeria dELicioSa.... eS kaSera peRo aL fin aZukAr i enGOrdinA (jajaja aSi dicE mi maMa), i pSs mE haCe burLa d no komEr i mi maMa me dicE k komA.... i si itEntO vomiTAr mi kueRPo no m dEja pk sOi mui eSkanDAlosA.....eN fin.... mIa nunK m podRa ayudAr a menos k eSTe sOla.....


ahhh i disKe eSTOo ibA a sEr bReve JEjeEJ.....


wEno miS prinCEsiTAs....eStoi pensAndo en inicIar unA kaRreRa... ia k paSe poR todO eSTo vEre si lA haGO o no..... peRO d vrdAd kieRO baJar muXxosS kiLos.... i vErme, peRO sobREtodo sEntirmE SUPER BIEN....


LAS ADORO NINIAS

i sALudOs a toDAs i sobrEtodO a littLe princess i a giL!!!!!

5 comentarios:

Gil-Azul =P dijo...

Hola mi Prinz Favorita!!!
Je, donde quedo el animo???
Recuerda q estos tropezoncitos son los que nos ayudan a levantarnos con mas ganas, q nos ayudan a no quitar el dedo del renglon y a tenerle mas coraje a la gordura!!!
Je, pues no me has contado del chavo q te gusta, eh???
Lo conozco???
Je, como sea... cuando estes delgada y hermosa (y no dudo q ahorita no lo seas) vas a traer a miles de chicos y tu vas a elegir entre ellos!!!
No decaigas, no uses a mia, utiliza la fuerza de voluntad...
Aaaah y te digo algo??
Nunca dejaras de sentirte el/la mas gorda del mundo =(, triste pero cierto!!!
A mi me pasa a diario... veo fotos y la vdd no imagino como cabia en el mundo, de por si ahorita me siento gordo, imaginar lo asqueroso q era me hace seguir adelante...
Pero Oh Dios!!! Yo tmb estoy estancado, pero la vdd soy un flojo!!! No he estado haciendo ejercicio... deberia de aprenderte eso...
Bueno, pues te dejo, no comas de mas, pero si necesitas un descanso adelante, pero nada de uno prolongado, Ana podria hacer de las suyas...
Bye =D

HONEY dijo...

quE bANdAs SoN tUs FaVoRiTas?
y CuAnToS AñOs TiEnEs?
y CoMO lE hAceS PaRa EscRiBiR aSi :S

hahahahaha
ayy no me desespere ;(
no te sientas mal, asi pasa de seguro estas delgada y te sientes gorda por enfermedad:)
no creo que parescas ballena ;)

PRINCESA IMPERFECTA dijo...

Hola gracias pot tu comentario, la verdad si es un asco, ya toso salio bien para bien de ella. Y bueno a lo mejor suviste porque el musculo pesa mas que la grasa, y alegrate si la ropa ya te queda grande esa es buena señal.
Besos

HONEY dijo...

hahahahahaha awww soy bien sarcastica
si leiste mi post??
asi entendierias mas cosillas :p
BYEEEEEEEEEEEEEEE ...BLABLABLEHH

sweetxever dijo...

hola preciosa!!
en estos momentos me siento igual que tu!!
detesto mi cuerpo, detesto que me obliguen a comer, y mas aun detesto cuando me ataca la maldita ansiedad que me hace tragar como cerdo!!
no es justo todo esto, porque nos tiene que pasar a nosotros??
solo me queda decirte y darte muchos animos, para que logres tu meta pronto!!
en cuanto a lo del ejercicio, me a pasado, que me mato toda la semana y no bajo nada, talvez si se trate de una retencion de liquidos, solo se paciente y veras los resultados pronto
cuidate mucho!!
besitos!!