THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES ?

jueves, 11 de octubre de 2007

JueVEsS

hOla princEsitAsS....pSs soLo konTandoLesS k oi tuvE eXameN d eSTadisTika i m fuE supeR bieN!!!! jajaja... komo k uLtimaMentE k hAn ieGado sOlo rAchaSs d fELicidAD X3

en cuanTO a aNA...toDo vA vienTO eN poPA...soLo k vA leNto....

mi amiGO jonATan mE reGalo un dibuJo poR mi kumpleAÑosS de naRutOo!!!!!!!! notAn k mE eNkanTA el aniMe!!! (aun ke mi kumPle fue kaSi haCe 1 meSs) peRO = eL monitO eSTa geniAL...

wEno pSs eStoi fELiZz... rAchaS wEnasS... korAzon konTEntOo... krEo k no vA asI AJaJaJAa!!....

peRo tMb eSero konoZkan mi rAcha eMo dOwn paRa k konozKan komo eSCribo d dEprimeNTe JAJAJAa...o rEFLexiVA....mE ponGOo a aNAlizAr haSTa poRKe lA moKa pASsaA....


pERo wEno niÑAsS... eSPEro k haYA aLgo nueVO poR aKa!!... i miS princEsASs voi a ponEr aLgo chiDO lA prOx. eNTrADa!!!! lo prOmeTO!!!!!!!!



lAS kieRO musHOo i komO sieMprE lEs mANdo bExitOxX i fueRXa!!!!!!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

sss dijo...

hola nena!!
aaii kiero rachas buenas...
para tener mi corazoncito contento
cuidate!!
nos leemos despues jojo
besoss
aa feliz cumple atrazado mas de un mes !!!!

VioLeT Princess♥ dijo...

hi prin... bueno gracias por la informacion.. creo haber entrado en esa pagina pero cuando edito el codigo html me dice qe no esta bien ,,, que hago :( perdon por molestarte y gracias por la info :)
suerte prin, qe estes bien