THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES ?

lunes, 15 de octubre de 2007

LunEsS

biEN miS prinCEsitAsS...oi eSToi triSTonA....no aSi emO ni kASi aL puntO d korTArmE lAs veNas... peRO si dESilusionADa...no baJE mi meTA....poR lo tANto tEndRE mi kaStigOo....

No m aGrADa... peRO pSS tuVe k usAr a miA eL fin d sEmaNA.....m dijO mi amigO k no lo hicIErA... peRO no puDe soopoRTar eL heCHo d sEntirmE lleNA d komiDA... fuE hoRRibLe... i eSO k mi mAMa sE dio kuenTA...peRO le pusE eL paRO d kE aLgo m haBia heCHo dAÑo...i mE dio un sAL-de uvAs i ahi kEdo toDO....

uFF pSs k mAs leS diGO niÑAs...oi hicE eJErciCIo...2 hrS i lA primERa hR ni lA sEnti....m di kuenTA kuanDO empEzo otRO prOgrAMa d tV.... i io aSi d "a kaNijo...iA sE aKabO???"....peRO pSs sEgui otRa hR... fuE divERtiDO...

ANA NO M ABANDONES NUNKA MAS!!!!!!!!!!

lA veRDad...iA no kiERo dEJArlA...nosE si sEA unA obsEsion.. peRO m sieNto mui aGusTO aSi....i lA vErdAD...no sE m hA komplikADo naDa... sOlo k mi mAMA m dicE k komA....peRO lA hE sABido desPisTAr....


wEno niÑAs m voE a dorMir.... teNgo sueNio i iA dESKargUE haSTa eL kaP 5 d fRuitS bAskeT

X3


WEnAS noSHes i beXItoXx y fueRXa!!!!

2 comentarios:

Gil-Azul =P dijo...

¬¬
Me has fallado
Animo, ya vendran otros días!!!
Te aseguro q Ana es 4,000 veces mejor q Mia. Si le has fallado a Ana ella tendra algo de piedad, pero Mia sólo te sonreira y te dara una puñalada.
Quieres unos dientes sin esmalte???
Yo no
Start Over Again =D

sss dijo...

hola linda!!!
ana siempre esta ai para nosotras aunk algunas veces se vaia de vacaciones jojojo
i claro mia es mas mala k ana
io antes la utilizaba mucho pero ia la e dejado dscanzar de mi
cuidate linda
besos