THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES ?

lunes, 8 de octubre de 2007

LuneSs

biEN... pueS lO k ieVo dEl dia a siDO = .... deSayunO aguA... comO vErdurAS i peSKado... i cEno awA... sienTO k dEbo suprimiR lA komiDa peRO m heS imposIblE kon mi maDre a laDO... paRa koLmo oi kumPle aniOSs un primOo i mi tiA noS inviTO a su paSteL... obViamenTE no kieRo iR buSKare unA eSKuzA paRA eSkabuLLirmE....

tMb mi mEjor amiGa m rEgalO haCe unA sEMana unAs kapSulASs k aYudAn aL procEso meTaboLiko dEL kueRPo i sOn naTurALes... aCtuaN komo fiBrA :P poR lo prOntO no m dA haMbre.... i dEjare d komERmE toDO eL plaTO a lA hR d lA komiDa... lo wENo eS k mi mAMa no koCinA gRAsoSOo i lE piDO puRO bROkoLi d vErdUrA... wEno miS prinCEsAs neCesitO su aPoio!!! dEnmE sEÑaleS d viDA!!!

lAs kieRO

2 comentarios:

Ãnå dijo...

Hola!!!
Ya sabes,aqui pasandote a saludar como tu lo hiciste en mi blog....GRACIAS :D

Me alegro que estes controlando tu alimentacion y no te sea tan dificil, sigue asi y seguro en unas dos semanas a lo mucho, o una si tu metabolismo es rapido, estaras viendo los numeros de la bascula disminuir cada vez mas y mas.

Espero que sigas muy bien con anita :D

AAAHHHH y antes de que se me olvide (como casi siempre) tu blog esta lindisimo, te dire que la onda emo me gusta mucho, pero asi com para mi como que no me va, solo me gusta como se ve en otras personas, digamos que yo soy mas fresota en eso del estilo :P
PERO EL DISEÑO ESTA SUUUUUUUUPER!!!

Te seguire leyendo chika :D
Besooooos!!!! :D

Gil-Azul =P dijo...

Hola!!!
Yo de Nuevo!!!
Aaaaaaaaaaah pues q bien q te fue en este dia, pues mira, te dare unos tips q uso a la hora de la comida!!!
Jaja, mañoso el muchacho!!!
Je, pues mira, lo q debes de hacer es comprar complejo B en la farmacia (hasta en una de similares, es efectivo y barato =P) y te lo tomas con los alimentos, lo q hara es q los carbohidratos se metabolicen rapidamente y te ayudara a prevenir anemias por deficiencia de vit B12; y despues de comer mastica chicles sin azucar (Trident son buenos) por minimo media hora, te haran sentir taaaaaaan ligera porq asi aceleras el metabolismo!!!
Aaaaaah jaja, mañitas de ana guy.
Bueno, pues te recomendaria q no suprimas la comida, q procures comer enfrente d tu mama (yo asi le hago) para q nadie sospeche nada y date vueltecitas al refri aunq no tomes nada, a lo menos pensaran como q tienes hambre o algo asi. Tambien a la hora de la cena toma un plato peque, dos hojuelas de cereal, las haces polvo con tus dedos y las esparces por el plato, tomas poquita leche, lo mezclas todo en el plato y ya!!! pareceria q hubieras cenado cereal!!! Dejalo en el fregadero para q lo vean, si te regañan porq no lo lavaste pues ni pex, a lo menos veran q "cenaste".
Jaja, procura q todo lo q tus papas te compren sea light, como en el caso del cereal, para asi justificar la perdida de peso.
Bueno, pues eso es toooodo. Me voy a estudiar.
Nos Vemos =D