THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES ?

miércoles, 10 de octubre de 2007

MierColEsS

hOlAa princEsASs!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

koMo eStan??? digAnme plaTikeNmE haGanmE komeNtaRioSs!!!

oi eS mieRkolESs...i dEskubRi k aNa iA m kauTivOo... si.... JAAJa sE k sonARa tontOo... peRO wEno...
Mi maMA tuvO un dEsayunOo oi en lA kaSa koN suS aMigAsS... i kompRaron gAlleTitAsS dEL gLobO...(paRa lAs k no sEPan eL GLOBO eS lA mejoR rePostEriA/panaDeriA dEsdE haCe chorroCienTOs aÑos eN tOdo mEXicoO)...wEno... enTOncEs mi mAMi m guArdo 3 gAlleTitAsS.... lE dijE a mi maMA k dEspueS d komER komERia 1, toTAl... komi mi poLLo aSado (sin grAsa) i mi bRokoli...i tomE lA gaLLetAa....lA mirE kon unA rEPulsionN k ni iO mE lA krEi!!!...lA vi aSkerOsa, i pss no mE lA pudE komERr... soLo lA sosTuvE komO poR 10 sEg... JAJAJa mi heRManA tErminO komieNdoSe miS gAlletAs i lAs suYasS...i mi mAMi m rEgALo eL komplEjo B k lEs komENtabA!!!... aSi eS k soLo tEngo k komPRaR kALcio!!!...paRa k no sE m kaiGan miS dieNtitOSs... prinCEsA pReveNidA vALe poR 2!!! JEJEjeE....kiERo keDar heRmoSA no toDA maRchitA!!! :P

hAstA oi maMa no sOspeCha naDA...kReE k sOlo m kieRO kuidAR mAs... mi heRManA haCE komeNTarioSs sArkAstikOsS...komO "vAs a dEsayunAr oxiGeno otRa vEz??"...i kosAS poR eL eStilo...sobrE toDo kuanDO mi mAMi prEgunTA kE voi a cEnaR o dESayunaR.... peRO wEno... mi heRmanA eSta eStudiaNDo mEdicinAa... asi eS k si mE ieGa a paSAr aLgo ni peX JAAJajAA.....


wEno neNas sEguiRe eScribieNdo...eSta sEmanA eSta sieNdo mui aLegrE....i no hA propiCiaDo a ninGun eScritO eXtrAÑo d loS k sueLo haCEr...peRO iA loSs konocEraN.... wEno princEsASs laS dEjo pk tEngo 2 eXameNes maÑana!!!!!!! JAAJAJaa....

ciaOo!!!!!!!!!!!!

5 comentarios:

Aquiles Heredia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
sss dijo...

hola linda!!
uuii eso si los pasteles del globo no no no k kosas jajaja rikisimos pero enfin alejemonos de eios
uuooo me iciste recapacitar nesecito comprarme calcio i vitaminas jojo lo hare
cuidate linda
esytamos en contacto

VioLeT Princess♥ dijo...

olla :) emm estaba en un blog qe en este momento no lo recuerdo jaja y vi qe comentaste y qise entrar a ver y vi i dgsada jaja
me gusto mucho tu blog, tenes una manera particular para escribir, como qe alegre jeje o sera qe estas alegre i lo transmitis? jaja
emm bueno la verdad yo tmb necesitaria calcio i vitaminas, tendria qe cuidar mis dientesitos =)
espero qe estes bien
pasate cuando qieras
te espero por mi blog
cuidate
besos

princesitax zommbie dijo...

pasee

me alegro ke estes bien

kiss

mel

Aleja dijo...

Hola preciosa!
Primera vez por tu blog, me parecio super lindo, de verdad que bueno que estes de buen animo, y que la semana sea alegre, espero que sigas asi...y pasate por el mio cuando quieras! te envio un abrazooooteee enorme!